Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Influencia de la marca colectiva “el poronguito”, del producto lácteo: queso tipo mantecoso, en la asociación de productores de derivados lácteos de Cajamarca, en el año 2016
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-01)
La presente investigación titulada “Influencia de la Marca Colectiva El Poronguito, del producto lácteo: queso tipo mantecoso, en la Asociación de Productores de Derivados Lácteos de Cajamarca, en el año 2016; tiene por ...
ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCE
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
El presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE.
La significación práctica de los resultados ...
La importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Diseño de marca colectiva para impulsar la exportación de quinua de la provincia San Román (Puno) al mercado de Brasil
(Universidad Nacional Agraria La MolinaPE, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, el diseño de una marca colectiva para los productores de quinua de la provincia de San Román (Puno) con la finalidad de fortalecer el ingreso y crecimiento de su ...
Creación de marca colectiva en el sector calzado del distrito El Porvenir – Trujillo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Las Mypes de calzado, han ganado y obtenido participación en el mercado,
a base de iniciativa e ingenio empresarial, por el cual se les conoce como un sector
emprendedor, pero este esfuerzo ha estado obstaculizado por ...
La importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Impulso de la economía dominicana a través de las marcas colectivas, indicaciones geográficas y denominaciones de origen
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2018-09)
Denominaciones y razones sociales: conflictos con signos distintivos
(Universidad de Lima, 2016)
En el presente trabajo nos ocupamos de las personas jurídicas en relación a su derecho y a su deber de llevar un nombre. También nos ocupamos brevemente de los diversos signos distintivos, las marcas, las marcas colectivas, ...